sábado, 23 de marzo de 2013

Guía Festera 2013


Aparte de la edición impresa, que se puede ver y consultar en la sede social,  se presentó la GUIA FESTERA UNDEF 2013 en formato digital para sistemas Android.


Esta es la Guía Festera para este año 2013 de la U.N.D.E.F. (Unión Nacional de Entidades Festeras de moros y cristianos), con la cual dispondrás siempre a mano de toda la información necesaria de las distintas celebraciones de Fiestas de Moros y Cristianos pertenecientes a las asociaciones adheridas a la U.N.D.E.F.
Es la misma versión que la impresa, es tan idéntica que solo tienes que pasar las páginas como lo harías en el papel, con la diferencia de que esta te la puedes llevar a todos los lados de una forma más cómoda, va junto con tu móvil, siempre la tendrás a mano, consultar cualquier cosa en el momento menos inesperado y con información actualizada.
SI DESEAS CONOCER CUANDO, COMO, Y DONDE SE CELEBRAN LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SOLO TIENES QUE DESCARGARTE ESTA APP.
ATENCIÓN: Junto con la descarga de esta app, se obtiene un derecho a descargarte también la aplicación para entorno de ordenador personal (Windows), donde tendrás las mismas características que la del móvil, pero con la salvedad de que TE SE OBSEQUIA CON TODAS LAS GUIAS FESTERAS QUE HAN SIDO PUBLICADAS HASTA ESTE 2013. ¡¡ TODAS !! tienes las del 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2012, amplia tu colección sobre datos de la fiesta de moros y cristianos.
Muy importante: funciona perfectamente en tablets con alta resolución, por eso el peso de la aplicación son 34 Mb, comprueba previamente si tienes el espacio libre en tu móvil o tablet, para poder instalarte esta app, recuerda que googleplay no admite devoluciones de importe por las apps compradas. Comprueba esta características previamente.
Atención para la descarga de la aplicación para PC, estamos acabando el "microsite" para la descarga de la aplicación de entorno windows, por lo que en el plazo aproximado a 48 o 96 horas recibiréis el email para la descarga del programa PC.

Al mismo tiempo se ha creado un "microsite" de la App de Android, para así dar soporte a los usuarios registrados.
http://guia.undef.revistafestera.com/
 Moisés López, Vocal/informático de la Undef, ha prestado unos de sus servidores para crear así una linea de soporte a esos usuarios, así como un pequeño manual on-line para servicio a los mismos,
http://soporte.representaciones-online.com/faq.php?c=1#1
El manual lo tenéis en el siguiente link:
http://soporte.representaciones-online.com/manuals.php?c=1
Esperamos que con estos servicios el festero "de a pie", tenga la certeza que lo que ofrece la UNDEF tienen un carácter serio, profesional,  dando así la sensación de tener un lugar donde apoyarse con seguridad, en el caso poco probable, que tenga algún problema con esta app o dudas a solventar.






App para Android
La guía festera que publica anualmente la Undef, se actualiza a la era moderna, ahora se podrá descargar directamente desde la PlayStore de Google y para formato Android, el sistema operativo para móvil más extenso en nuestro país.


APP para PC. 
La aplicación que desea hacer un homenaje histórico a la guía festera

A toda persona que se descargue la app para android se le obsequiará con otra aplicación para ordenador personal, la cual lleva embebida todas las guías festeras de la Undef editadas hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario