domingo, 14 de abril de 2013

Galardón de la Muda

Se celebró el pasado sábado día 13 de abril, y como prologo a los actos de las Fiestas del Escudo, la entrega del Galardón de la Muda y el nombramiento de la festera que ostentará el honor de representar a este personaje de leyenda y que tendrá todo el protagonismo, la tarde La Invasión.




El galardón a recaído este año en la Asociación Española contra el Cáncer, recogido por su presidente D. Juan Sánchez, quien lo dedico con un emotivo recuerdo  a una miembro de su Junta Directiva que pasa momentos difíciles, así como recordó la labor totalmente altruista de la asociación, como bien recordó también la Presidenta de la mesnada, Silvia Aroca.




Llego el momento de nombrar al personaje de la muda, y este año, recayó en Ariadna Penalva, quien interpretará a la Muda en el 2013, le entregó el galardón el Presidente de Las Fiestas del Escudo, y desde estas líneas la felicitamos efusivamente.












 

 A continuación Antonio Marín, Presidente de las Fiestas del Escudo realizó una breve intervención de agradecimiento y felicitación a los galardonados.

Para cerrar el acto se proyecto el foto-montaje de la fiesta 2013, realizado por el festero Mariano Martínez Bejar.

Enlace externo de Cieza.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario